Esta iniciativa cuenta cuatro historias de amor de ocho jóvenes y de unos cupidos que ayudan siempre a los enamorados a encontrarse.
"Beauty and the Geek" de James Copeman
Corto rodado en Estambul, Turquía, por el británico J. Copeman, que narra el bonito enamoramiento entre dos jóvenes que coinciden cada día en su vuelta a casa desde el colegio. Sybel Kasapoglo y Muhammed Kayasöken son los actores que dan vida a la pareja de tiernos protagonistas.
El guión es obra del director junto a Lorie Jo Trainor Buckingham, con montaje de Darren Baldwin y la dirección artística (de gran importancia en el resultado) de Tugba Karabulut.
Hotel Flamingo y Peggy Sue suenan en la banda sonora con canciones como "Hotel Amour", compuestas especialmente para este trabajo cinematográfico.
"Kismet Dinner" de Mark Nunneley
En esta ocasión estamos ante una tímida camarera, enamorada de uno de sus clientes habituales, que utiliza la música para llegar a él... y Cupido no los abandona.
La química de la pareja protagonista nos llega gracias al trabajo de los actores Ilinca Roe y Matt Kyle, dulzura que se comunica en la distancia fruto del guión del director junto a Kitty Percy.
Al igual que en el resto de trabajos de la serie, la música es muy importante, esta vez es la cantante y compositora Lotte Mullan quien crea la banda sonora.
"Margot" de Laurence Dunmore
El director de la película "The libertine", Laurence Dunmore, creó para esta serie cinco minutos de casualidades y cruces del destino en Hong Kong. Cupido hilando un cuento de amor.
Con Eunice Chan, Mixson Wong y Wong Chi Wing como intérpretes protagonistas, Rudy Man en la fotografía y James Ting en la dirección de arte.
"Xphobia" de Raúl B. Fernández
Y por último, estos diez minutos de amor impulsivo que adapta el relato de Tess Lowery con guión de Raul B. Fernández junto a Clara Aranovich.
La búsqueda de la magia entre el desencanto interpretada por Melia Reneé y Jake Lockett. Con montaje de Nicholas Wenger, fotografía de Stephen Pierce Ringer y la estupenda banda sonora del grupo Dry The River.
No hay comentarios:
Publicar un comentario