jueves, 22 de mayo de 2014

Batman x3, gentileza de Christopher Nolan


 ¿Hasta que punto pueden llegar a molestar los traumas?, hasta el momento en que te cuestionas toda tu vida pasada y reflexionas acerca del mundo, con sus malicias, vicios, crímenes e injusticias.
  Eso le pasó a Bruce Wayne, quien lo tenía todo, dinero, buena casa y un mayordomo, pero al perder a sus padres, a manos de un delincuente armado, decidió dejar todo botado y empezar una guerra contra el bajo mundo y los suburbios de Ciudad Gótica, que estaba llena de ladrones y maleantes. La policía era corrupta y en nada podía ayudar, pero un extraño ser enmascarado comenzó a revolotear por los alrededores de la ciudad, y las noches ya no eran territorio para los malos. Porque entre las tinieblas aparece la luz, entre las nubes sale el sol, entre el cielo aparecen ¿murciélagos?
  Desde que Batman apareció, todo cambió, y aunque tuvo que soportar caídas y golpes, como todo héroe, renació desde lo profundo de la tierra, y ascendió, hasta enseñarle a toda una ciudad, el significado de la justicia.
  Nueva versión del clásico personaje de DC Comics, a cargo del británico Christopher Nolan, quien al igual que en la película, tuvo que renacer al personaje, y lo hizo de una manera épica. Todo perfecto, el guion, los actores, la música, todo. Mi trilogía favorita de la vida (que me disculpe El Padrino), y que muestra a uno de los mejores personajes, en una de las mejores interpretaciones jamás hechas en la historia: El Guasón de Heath Ledger.



Monumental banda sonora, gracias a Hans Zimmer

¿Por qué tan serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario